top of page

Bandalos chinos celebra el amor con su nuevo sencillo “Me estoy enamorando”

El pasado martes 14 de febrero, la banda argentina estrenó “Me estoy enamorando”, con motivo de celebración por el día de San Valentín. Este material reafirma su interés por musicalizar las fechas festivas, tal como sucedió en diciembre con la publicación del LP Feliz Navibach (Vol. II).



Después de haber tenido un 2022 con mucha intensidad y llenando recintos importantes como Luna Park en Buenos Aires o el Teatro Metropolitan en la CDMX, los de Béccar decidieron estrenar a lo grande junto con un videoclip dirigido por Leandro Frutos con AI y dónde podemos disfrutar de una paleta de colores vibrantes, entre flores, hongos y animales que le dan vida a un universo psicodélico que se complementa a la perfección con el exquisito ritmo pop que la agrupación maneja atinadamente.


La canción junto a la voz peculiar de Goyo nos transmite genuinamente lo que es sentir que te estás enamorando, el saber que harías cualquier cosas por esa persona especial con tal de verla feliz, tal como dice la canción “Yendo hacia delante, veo cosas que no ves, aunque no me creas quiero darte lo que querés”.


Recuerda que este año Bandalos Chinos ya confirmó su participación en varios festivales importantes como: Vive Latino (México), Tecate Pa’l Norte (Monterrey), Estéreo Picnic (Colombia), Asunciónico (Paraguay), Portamérica (España) y Cosquín Rock (Argentina).

 
 
 

Comentarios


©2022 por Cactus y Nopal. Creada con Wix.com

bottom of page