Carne la Banda muestra la crudeza de la depresión en "Haciendo nada"
- Cactus y Nopal
- 25 jul 2023
- 1 min de lectura
Carne La Banda nos puede regresar a aquellos momentos en los que, siendo jóvenes y sin obligaciones, pensábamos que éramos dueños del mundo. ESTRENO 28 DE JULIO
“Haciendo Nada”, el segundo sencillo del grupo oriundo del sur de la CDMX ahonda en como las responsabilidades nos alcanzan y aunque sea más que por obligación que por otra cosa, entramos en trabajos y rutinas que eventualmente nos llevan a sentirnos estancados.
Y es que así es la dura realidad de crecer y en el aferre, te sujetas a tus discos noventeros, tu patineta y tus audífonos.

Con este tema, Carne nos habla de forma cruda acerca de la realidad de crecer y como después de incluso caer en depresión, el no hacer nada de joven quizá y no sonaba tan descabellado, aunque esa misma “actividad” termina por llevarte a lugares no placenteros y llenos de ruido y pensamientos oscuros.

Sin embargo, en su nueva etapa como banda, los miembros de Carne se encuentran y refuerzan su amistad que comenzó cuando eran unos adolescentes.
Al final, la pasión por la música los mantiene unidos y aunque su proyecto haya arrancado más tarde que temprano, son la prueba definitiva de que para la buena música no hay atajos.
.png)



Comentarios