Clubz en Teatro Metropolitan
- Julio García

- 17 may 2023
- 1 min de lectura
La banda mexicana Clubz ha anunciado que ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 22 de noviembre de 2023.

Clubz es una banda que ha ido ganando popularidad en los últimos años gracias a su sonido innovador y su capacidad para fusionar géneros. Con dos discos de estudio en su haber y una gran cantidad de sencillos, Clubz ha logrado cautivar a un público cada vez más amplio en México y fuera de nuestras fronteras.
El concierto en el Teatro Metropólitan será una oportunidad imperdible para ver en vivo a esta banda que ha sido elogiada por la crítica y que ha sido comparada con grupos tan importantes como Depeche Mode y Phoenix. Clubz promete ofrecer un espectáculo lleno de energía y emociones, en el que se podrán escuchar temas de sus dos discos, así como algunas sorpresas.
Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del 17 de mayo, y se esperan que sean muy solicitadas, por lo que se recomienda que los interesados adquieran sus boletos con anticipación.
.png)



Comentarios