top of page

Cráneo y Bejo se deslizan hasta la CDMX con su nueva producción “El Tobogán”.

La psicodelia y el hip hop hacen una fusión sorprendente cada que Cráneo se encuentra en el estudio. El rapero madrileño ha creado una serie de producciones bastante particulares desde hace casi una década y se encuentra a pocas semanas de mostrarnos su último trabajo en la Ciudad de México.



Durante el tiempo que no hemos tenido a Sloth Brite por tierras aztecas, se dedicó a trabajar junto con Bejo, quien representa uno de los sonidos del hip hop mas frescos en su país natal y que juntos logran traernos El Tobogán, un álbum que nos lleva por los rincones a los que fumarte un buen porro te va a llevar.

Sin rodeos, así son las letras que Bejo ha escrito para esta nueva producción. Junto con el estilo de Cráneo, este álbum se llena de la actitud lo-fi que siempre ha sido característica del rapero. Este disco es una oda a los colegas fumones que pasan ciegos sus días por la ciudad y que al igual que todos los demás llegan a tener días de no querer hacer nada, aunque siempre se pueden encontrar para fumarse uno.

A Cráneo le gusta variar y jugar con una serie de sonidos hasta encontrar el punto perfecto entre relajarse para fumar un porro y levantarte para saltar con beats llenos de energía. Es por esto que con esta nueva producción explora estas sensaciones con mayor dominio y nos trae un álbum que recorre sonidos distintos entre canciones, pero no pierden su personalidad tan característica. La personalidad de esta nueva producción no te defraudara. No te pierdas el regreso de Cráneo a la CDMX el próximo 8 de julio en el Gran Recinto.

 
 
 

Comentarios


©2022 por Cactus y Nopal. Creada con Wix.com

bottom of page