Desde Chile, llega Gepe con todo su folklore imaginario
- Julio García

- 12 jul 2022
- 1 min de lectura
Por Julio García
Al ritmo de bombo y caja, llega a México el chileno Gepe este 15 de octubre al Auditorio BlackBerry para llenar de ritmo y buena vibra el lugar.
Su ultima presentación en el país fue en el festival Pal Norte donde su show dejó más que satisfecho al público regio y dejó con muchas ganas de verlo en solitario desde el Vive Latino.

Gepe llega estrenando nuevo EP llamado (un poco + de) FE donde el chileno reinventa a su estilo clásicos de baldas románticas latinas de artistas como Shakira, Julieta Venegas, Chayanne y Juan Luis Guerra entre otros.
Así como un nuevo sencillo pronto a estrenarse junto a El David Aguilar, llamado Coquimbo, Mazatlán. Éste se estrena el próximo jueves 14 de Julio.
La preventa empieza el 27 y 28 de Julio, así que aparta la fecha y no te quedes sin tus boletos para este magnifico espectáculo.

.png)



Comentarios