top of page

La La Love You del Fin del Mundo a Bajo Circuito

El pop punk no ha muerto y la banda madrileña La La Love You es clara prueba de ello. Después de su éxito en sus dos presentaciones en CDMX del año pasado, regresan para dar más música a sus fans en el país, esta vez en el escenario de Bajo Circuito el próximo 1 de julio.


Nacidos de la experimentación y las ganas de formar una banda después de conocerse en el colegio, La La Love You se consolida en 2007 para sacar su primer long play en el 2008 llamado Umm… que Rico!. El éxito que tuvieron en España los llevó a continuar con el proyecto para sacar su álbum homónimo en 2013, pero fue hasta el 2019 que logró posicionarse gracias la recomendación de la cantante Amaia en el programa español La Resistencia.


Así, en 2020 marcaron su mayor éxito cuándo la banda decide sacar la versión extendida del álbum con el single El Fin del Mundo de la mano de Olaya Axolote, conquistando los oídos de oyentes a nivel mundial, entre ellos, por supuesto, los de sus fans mexicanos.


Ahora inician una nueva etapa con David Merino, Roberto Amor, Oscar Hoyos y Lydia Carré en la alineación y el reciente lanzamiento de su álbum Blockbuster que inició su promoción en 2021 con La Canción del Verano e incluye colaboraciones con los mexicanos RENEE y, la banda pop punk mexicana por excelencia, Allison.


Su concierto en Bajo Circuito el próximo 1 de junio será la oportunidad de disfrutar de sus nuevas canciones y de sus ya clásicos éxitos. Las entradas están disponible a través de wegow.com ¿Tú ya estás listx para corear “Me voy muriendo mientras bailas”?






 
 
 

Comentarios


©2022 por Cactus y Nopal. Creada con Wix.com

bottom of page