La Virgencita estrena su nuevo álbum "Ciudad Terremoto"
- Julio García

- 11 oct 2022
- 1 min de lectura
El pasado 7 de octubre, La Virgencita lanzo su primer álbum de larga duración en las diferentes plataformas como YouTube y Spotify. 13 canciones conforman "Ciudad Terremoto", un trabajo conceptual en dónde cada canción es un pasaje dentro de la vida de la artista.

Su presentación empezó con la versión acapella de varias de sus canciones mientras el público que se encontraba en el recinto la coreaba. Empezó dando una muestra de lo que sería Ciudad Terremoto y contando el significado que cada canción por separado tiene para ella así como el concepto del álbum en si.

R&B, soul, funk, lo-fi e incluso rap, "Ciudad Terremoto" tiene un sin fin de géneros que lo hacen un trabajo tan completo como minimalista en su ejecución.
El estilo se siente tan íntimo que pareciera que estás en el mismo cuarto donde lo grabaron. El poder de voz de La Virgencita la convierte en una artista con mucho potencial para crecer y triunfar. No te pierdas la oportunidad de escuchar a La Virgencita y su nuevo álbum Ciudad Terremoto.
https://open.spotify.com/album/0WXVLSUBIKpi3m7EME8ITB?si=Nt7b-irVSQGOZ3xqk5hysQ&utm_source=copy-link

.png)



Comentarios