Las Ligas Menores: Sobre el Vive Latino y Nuevas Canciones
- Arantxa Chávez

- 20 feb 2023
- 2 min de lectura
La banda argentina, Las Ligas Menores, está más que lista para su gira por México. Así lo confirmaron Pablo Kemper y Anabella Cartolano, integrantes de la banda, durante su conferencia virtual previo a su presentación el próximo 19 de marzo en el festival Vive Latino.

A pesar de sus previas visitas a nuestro país, para lxs argentinxs está ocasión es muy especial pues es su primera vez en este festival. “Nos habían hablado muchas veces del Vive Latino pero jamás habíamos tenido la oportunidad de asistir ni si quiera cómo público, así que estamos muy entusiasmados”, comentó Pablo al preguntarle sus expectativas para su presentación. En este show podremos ver la consumación de un camino lleno de éxitos para esta banda, desde sus sesiones en KEXP y Jam In The Van hasta su nominación en los Grammy Latino del 2021 a Mejor Canción de Rock por “Hice Todo Mal”. Ahora, considerados Las Ligas Mayores, vienen por todo con un 3er álbum que podremos disfrutar este mismo año y del que tendremos un adelanto el próximo 10 de marzo con el estreno del primer single “Piedra del Águila”, la cual tendremos el honor de ser el primer país en escucharla en vivo.

Su emoción y cariño por México es evidente, agradecen las oportunidades que el país les ha dado y el buen recibimiento que siempre tienen de parte de sus fans. Además, se declararon seguidores de algunas bandas mexicanas afirmando que les encantaría compartir escenario algún día con proyectos cómo Los Blenders o Ed Maverick. A su fecha en CDMX se agregan 3 más en Tulum, Tijuana y Monterrey el 08, 10 y 12 de marzo, respectivamente. Completando, así, una pequeña gira por México de una manera que no lo habían hecho nunca antes. Boletos para todas las fechas ya a la venta: https://linktr.ee/lasligasmenores
.png)



Comentarios