top of page

Las Ultrasónicas regresan a los escenarios

Si hablamos de proyectos icónicos de los noventas en México, no podemos dejar de habalr de una banda de chavas con una enerá única y letras fuera de lo común, Las Ultrasonicas.


Monstruo Verde, Que grosero y Vente en mi boca son algunos exitos que esperamos escuchar en vivo

En medio de una escena liderada por hombres, Las Ultrasónicas, formadas por Jenny Bombo, Ali Gua Gua y Roxxxy Glam lograron sobresalir desde la escena underground con sonidos punks y pesados acompañados de letras transgresoras y libre de filtros.

Su prescencia en la cultura mexicana se extiende más alla de los escenarios llegando a ser parte de peliculas como Perfume de Violetas (2001) y Matando Cabos (2005).


Despues de un largo tiempo sin pisar los escenarios, el Foro Indie Rocks será el inidcado para una noche donde Las Fokin Bices y Dj Peppers Jet abriran un show que no te puedes perder.


El concierto será el próximo 9 de Marzo y los boletos ya están a la venta teniendo un precio de $500 a traves de la aplicación de Passline.


 
 
 

Comentarios


©2022 por Cactus y Nopal. Creada con Wix.com

bottom of page