top of page

“Llorando en la limo”: El evento que promete ser la noche más emocionante del año

Este 11 de mayo se llevará a cabo una noche única e inolvidable en el Foro Indierocks con "Llorando en la limo", el evento que promete ser uno de los más emocionantes del año. La velada contará con un lineup de ensueño que incluye a Yoshi, ZIzzy, Fanna, Eliangel, Fer Altuzar, Luffy y MYRG, todos ellos listos para hacernos vibrar con su música.



El evento, que se llevará a cabo en el Foro Indierocks, será una experiencia inolvidable que seguramente quedará grabada en la memoria de todos los asistentes. "Llorando en la limo" es parte de la serie de playlists que se han llevado a la vida y en esta segunda edición promete ofrecer una noche llena de sentimiento y música en vivo.



Este evento es una oportunidad única para disfrutar de algunos de los artistas más destacados de la escena musical actual, y para vivir una noche llena de emociones, sorpresas y buena música. Los boletos ya están a la venta, ¡así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento tan especial!

 
 
 

Comentarios


©2022 por Cactus y Nopal. Creada con Wix.com

bottom of page