Los Estrambóticos Hablan Antes de su Show en el Festival City
- Cactus y Nopal
- 25 may 2023
- 2 min de lectura
El Festival City, uno de los festivales de música que sorprendieron al país por su increíble cartel que presentan este año, inició su gira con medios presentando a diversas bandas para hablar acerca de la fiesta que se viene el próximo sábado y los encargados de tener la primera plática con los medios fueron Los Estrambóticos.

En una Conferencia de Prensa Virtual, Adrian y El Pino, integrantes de Los Estrambóticos, expresaron su felicidad por regresar a Querétaro, ya que han establecido una conexión muy especial con el público de esta demarcación. Aunque el tiempo de preparación es corto, prometen brindar un espectáculo lleno de energía para todos los asistentes.
Aunque no contarán con invitados especiales en esta ocasión, los miembros de la banda se mostraron entusiasmados por compartir su música con el público queretano. Además, estarán disponibles para una Firma de Autógrafos si así lo requieren los fanáticos. Es importante destacar que Los Estrambóticos formaban parte del cartel original del Festival CITY en 2020, el cual fue pospuesto debido a las circunstancias que todos conocemos. Por lo tanto, esta segunda edición les permitirá cumplir ese anhelo pendiente.
Como broche de oro, los músicos adelantaron que en los próximos días anunciarán la fecha de un evento programado para noviembre, el cual promete ser algo muy especial. Con esto, Los Estrambóticos continúan celebrando tres décadas de trayectoria en la música mexicana, y su entusiasmo y energía hacen suponer que podrían llegar a los próximos 30 años.
No se pierdan la oportunidad de disfrutar del contagioso ritmo de Los Estrambóticos en el Festival CITY el sábado 27 de mayo. La banda se encuentra lista para brindar un espectáculo inolvidable y reafirmar su lugar como uno de los pilares de la música ska en México.
.png)



Comentarios