top of page

Mente Tetra te enseña a tomar distancia de las relaciones destructivas con “Alejarme”.

Mente Tetra, banda oriunda de Naucalpan, Estado de México, comparte un segundo sencillo previo al lanzamiento de su primer EP.

ESTRENO 30 DE JUNIO

Continuando con una historia que rompe corazones, el cuarteto llega con “Alejarme”, una guía paso a paso sobre como separarse de relaciones dañinas y problemáticas. En esta canción, el grupo nos habla desde el famoso “encule” y como, al estar perdido en la mirada de otra persona, no notamos cuando nos hace daño y que nos lleva a caminos y conductas autodestructivas.


Pero como con toda adicción, es difícil alejarse de algo que, aunque sólo te da euforia por momentos, deja más daños que beneficios…


Mente Tetra nos habla desde la honestidad, la resignación y con un corazón aplastado, aunque sea más que nada por la necedad y la terquedad de no poner un alto.


El sencillo explora el desamor y como a veces, en la ciencia ficción, la realidad se muestra alterada, puesto que en la vida real las relaciones dañinas pueden hundir a una o más personas en depresión y tristeza profunda.


Alejarme” toma como referencia la popular trama de la cinta romántica (500) Days with Summer, donde la falta de comunicación, la idealización y no prestar atención puede desencadenar problemas y fuertes decepciones amorosas.


Al final de todo, “Alejarme” se convierte en una historia donde millones de personas se han sentido identificadas y que de alguna forma, se vuelve parte de aquellos que han vivido algo similar.



 
 
 

Comentarios


©2022 por Cactus y Nopal. Creada con Wix.com

bottom of page