top of page

Santiago Motorizado en México


El próximo 14 de junio, el reconocido músico argentino Santiago Motorizado se presentará en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México, en punto de las 20:00 horas. El líder de la famosa banda de rock El Mató a un Policía Motorizado llegará a la capital mexicana en el marco de su gira "Viajes a través del viento", en la que promociona su primer trabajo solista.



Después de haber sido aclamado en sus presentaciones en festivales de música importantes, como el Vive Latino y el Festival Neutral, Santiago Motorizado llegará al Foro Indie Rocks para ofrecer una noche inolvidable de rock y música indie. El público mexicano podrá disfrutar de canciones como "El día que me quieras", "Me dejó llevar", "Cómo hacer para no matarlos", entre otras.


Además, en esta noche llena de música, Motorizado contará con la participación de dos bandas más en el escenario del Foro Indie Rocks. La primera de ellas es Te vi en un planetario, una agrupación originaria de la Ciudad de México que ha ganado popularidad en la escena indie con su rock psicodélico y atmósferas dreamy. La segunda banda es Sueters, un cuarteto de indie rock que fusiona elementos de la música disco y el punk.


Los boletos para esta increíble noche ya se encuentran a la venta en la página oficial del Foro Indie Rocks y en taquillas del recinto. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de Santiago Motorizado, Te vi en un planetario y Sueters en vivo!

 
 
 

Comentarios


©2022 por Cactus y Nopal. Creada con Wix.com

bottom of page