Tears and flowers, Valeria Wolf y Cris D'Alva hicieron sonar el Bajo Circuito.
- Julio García

- 14 oct 2022
- 2 min de lectura
El pasado 12 de octubre, la noche se llenó de diferentes auras con la presencia de los 3 shows que dieron un concierto inolvidable.
Tears and flowers abrió la noche con su esencia oscura y romántica recordando un poco a Cranberries. La voz de la vocalista, junto a los sonidos del sintetizador y sonidos minimalistas hacen que su música de vuelva muy personal e íntima pero sin dejar de tener una presencia teatral.

Le tocó el turno a Valeria Wolf. La energía que desborda desde el primer momento que pisa el escenario es notable y contagiosa. La química que comparte con su banda se ve en lo bien que se la pasan a lo hora de tocar y lo mucho que se conocen. El público le reconoció tanto la presentación que el, ya famoso, peluche de Dr Simi no se hizo esperar y acompaño en su presentación a Valeria Wolf. Su letras y su estilo de música la dotan de un potencial para triunfar y llegar a crecer aún más.

Cris D'Alva tuvo el honor de cerrar el evento. Ya con su propia porra, cada canción fue coreada por el lugar y se notaba el sentimiento que nacía en cada uno al escuchar el primer acorde de cada canción. Palmas en el aire, gritos de fans, saltos y gritos, el show tuvo de todo pero lo que en verdad cabe recalcar es la importancia de lugares como Bajo Circuito dónde toda la música es bienvenida y los artistas tienen la oportunidad de expresar su arte y hacerte pasar un buen momento.
Dale una oportunidad a Tears and flowers, Valeria Wolf y Cris D'Alva para tener un lugar en tu playlist y no dejes de visitar el Bajo Circuito en sus próximos shows.

.png)



Comentarios