top of page

Tino el Pingüino llega al salón “La Maraka”

Después de una serie de presentaciones por la república y de abrir un show de Molotov en el Auditorio Nacional, Tino aparta una fecha en la Benito Juárez, dentro de la capital. La presentación será en el Salón Maraka, emblemático venue de la ciudad y promete ofrecernos la oportunidad de escuchar resonar las bocinas con rolas que se han vuelto las favoritas del público capitalino cuando se trata de hip-hop.

Tino ha destacado dentro de la escena musical por canciones que tiene la habilidad de transmitir el sentir del rapero con letras que se vuelven profundas pero que no dejan de lado su identidad capitalina. La manera en que crea sus tracks desborda actitud y personalidad, plasmando los matices que se viven a diario en la gran ciudad.



Hace pocas semanas escuchábamos su ultimo material que destaco una vez más dentro de la escena nacional. Este último sencillo viene a darnos un nuevo vistazo personalidad caótica que caracteriza al rapero. Siempre es bueno volver a escuchar de Tino y su paso por los escenarios y sobre todo cuando regresa con un show en solitario a la capital. La cita es el 4 de agosto a partir de las 6 de la tarde, y puedes adquirir tus boletos a través de WEGOW.

 
 
 

Comentarios


©2022 por Cactus y Nopal. Creada con Wix.com

bottom of page